Wording 00 0000000
Click
Call Us Call Us

Main Menu

Battlefield LIVE Espanol

Battlefield Sports es el creador de la revolucionaria vivir los juegos de azar de negocios - el campo de batalla LIVE ™. La experiencia realista misiones de combate, o LIVEPLAYs, de personal y del grupo de entretenimiento.

Usted está invitado a asociarse con nosotros y sacar provecho de la explosiva popularidad de Xbox, Playstation y Wii, ofreciendo versiones de VIVO equipo franquicias.

Juegos Laser

Sólo nos dedicamos al “combate simulado”, para niños desde 7 años, adultos, empresas (coaching) y grupos de amigos.

Nuestra tecnología permite jugar a niños y adultos por igual, sin proyectiles, sin daño ni dolor, es una actividad muy segura, importante tratándose de niños como ustedes deben saber por su experiencia en el área de entretenimiento.

Casi duplicó las ganancias Año tras Año

Son armas robustas y confiables, para juegos al aire libre y en interiores. En 5 años de operación, el 100% de nuestras armas están operativas, con más de 70.000 horas de uso. No hay otro producto en el mercado que ofrezca este nivel de confiabilidad, que es el aspecto más relevante para un operador del juego. Operamos desde fiestas infantiles hasta capacitaciones con grandes empresas. Hemos casi duplicados nuestras utilidades de uno al otro
Carlos M, Chile

Nuestras “armas” permiten jugar de día y de noche, en exteriores e interiores, una gran ventaja respecto de otras.

Si desean expandir sus oportunidades de negocios, me atrevo a ofrecerles nuestra tecnología, creo que sus clientes/niños la disfrutarán.

Nuestro laureado equipo brinda atención al detalle y más de 10 años de experiencia comercial en la gestión de nuestros propios campos de batalla de exposición, motivo por el cual conocemos las necesidades de vuestros clientes.